martes, 7 de agosto de 2007

Cinta andadora para mascotas

Siempre es bueno dar un paseito a nuestras mascotas al aire libre, pero no siempre se tiene tiempo, o hay algunos días que estamos cansados y no nos apetece, o simplemente hace muy mal tiempo y está lloviendo. Para ello se ha inventado una cinta andadora para mascotas, que tiene el mismo mecanismo de una cinta de las que se usan para correr, en la cual se ata al perro, y este tendrá que caminar, así hace el ejercicio necesario, sin necesidad de salir a la calle. Es una buena forma de evitar la atrofia muscular o artitris.



+info: ubergizmo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea, lo de la cinta andadora, yo no tengo mucho tiempo para sacar al perro, y una de estas me vendría muy bien. Buena idea, y enhorabuena por tu blog, saludos, Olga, a coruña.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante pues ando buscando algo similar pero desgraciadamente no encuentro ningún sitio en España donde se puede conseguir este producto o similar.
¿Tienes idea si dicha cinta existe a vender en España en alguna tienda o quizás online?.
Gracias de antemano,
Un saludo,

juanlose dijo...

Lo de las Cintas andadoras es una muy buena idea, yo me compre una y funciona de maravilla, la direciòn para la compra en España es Mundoviviente-iberica y la pagina para la compra es , starkerhund-iberica.com, atienden muy bien y si ningun compromiso, y una muy buena informacion.

Anónimo dijo...

Las cintas andadoras,no son para entrenar ,a las mascotas desde un principio a gra velocidad , si no que esta se debe de ir aunmentando paulativamente junto con la duraciòn de los entrenamientos,durante varios dias ,siempre de mas a menos, las cintas son regulables de 0 a 25 km/H y la elevaciòn de 0 a 20"grados.

 
a>